Somos parte de la Iglesia Católica con la espiritualidad de la Reina de la Paz, viviendo los mensajes que la Virgen María da en Medjugorje. El centro del Apostolado es llegar a Jesús a través de María. Estamos en contra de la discriminación bajo cualquier aspecto, pero en obediencia al Magisterio de la Iglesia y al Santo Padre.
En nuestro Ministerio de Oración contamos con personas que oran por la curación de los enfermos por quienes nos piden oraciones de intersección, y por los presos que se encuentran en las cárceles para que alcancen la misericordia y justicia de Dios para sus casos particulares.
Nos encantaría darle la bienvenida y compartir la paz y el bien que proviene de ser seguidores de Jesús y María. Siempre tenemos una Madre que siempre ruega por nosotros y nos cubre con su santo manto, para protegernos del enemigo.
Proponemos vivir un estilo de vida donde la verdadera amistad fluya con total fe y puesta en la Palabra de Dios hecha carne en Jesucristo, muerto y resucitado por nosotros.
Creemos que Dios Padre puede reconstruir el corazón confundido, dar paz y llenar el vacío en los corazones a través de María Reina de la Paz.
“También os aseguro que si dos de vosotros se ponen de acuerdo para pedir algo, sea lo que sea, mi Padre Celestial os lo concederá; porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. " Mateo 18, 19-20
Elvira Masso 956-227-2260
Copyright © 2025 Our Lady of Perpetual Help Catholic Church - All Rights Reserved.